MARTILLO PERCUTOR

El martillo percutor es una herramienta recurrente cuando la obra en la que se trabaja incluye el picado de terrenos, como en demoliciones y perforaciones. Es un elemento fundamental para ayudar al trabajador a romper el pavimento o a hacer agujeros de pequeño, mediano o gran tamaño.

El martillo percutor tiene diferentes versiones. Su modalidad mecánica o eléctrica y como su propio nombre indica, funciona con electricidad, mientras que la versión neumática se basa en un sistema de aire comprimido. De forma similar funcionan los martillos hidráulicos, con la diferencia de que éstos cuentan con un fluido hidráulico circulando en altas presiones.

Novamat posee en su stock de productos para alquiler martillos percutores que le serán de la máxima utilidad para completar sus trabajos. Además, le asesoramos en su manejo para evitar que su uso tenga efectos sobre la salud, debido al ruido que genera o a las vibraciones, que pueden afectar a la circulación de la sangre en las manos. Así pues, proporcionamos también el equipo de protección necesario, como casco de seguridad, orejeras y guantes.