Alquiler de herramientas en Sevilla

Si tienes un proyecto y necesitas alquilar herramientas necesarias o herramientas especificas para la construcción, en NovaMat puedes alquilarlas.

Novamat pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de herramientas de construcción para ayudarle en el desarrollo de la obra, sin necesidad de hacer una gran inversión.

Puntales y andamios

Novamat le presta las estructuras de acero necesarias para hacer posible la continuación de la obra. Ponemos a su disposición nuestros puntales telescópicos, fundamentales como elementos de sostén cuando se está retirando la estructura propia del enconfrado. Se pueden adaptar a diferentes sistemas.

Proveemos también de andamios ajustables a diferentes alturas para facilitar el desempeño de su labor, ya sea para trabajar en exteriores o interiores.

Hormigoneras y vibrador de hormigón

Realice sin problemas una buena mezcla que aporte solidez al edificio con la ayuda de nuestras hormigoneras a la última, adaptadas a la normativa.

Pregunte también por el equipo de trabajo necesario para que el hormigón quede homogeneizado al momento de su vertido, para que lo ponemos a su disposición otra herramienta fundamental, el vibrador de hormigón.

Motosoldadores

Recurra a la más avanzada tecnología aplicada a la construcción para ahorrar esfuerzos y acortar plazos en la obra que va a realizar. Disponemos de motosoldadores para que realice los correspondientes trabajos de soldadura con ayuda de un motor o generador.

Martillos eléctricos y fijadoras de clavos

Novamat también dispone de enseres propios de bricolaje entre sus herramientas de alquiler. Los modernos martillos eléctricos de los que disponemos le proporcionarán la eficancia que necesita en el desarrollo de los trabajos, además de las fijadoras de clavos.

En Novamat disponemos también de transpaletas, bombas sumergibles, mesa de corte húmedo, mesa tronzadora, reglas vibradoras, bandejas vibradoras, winchis, rozadoras para regolas o tubos de desescombro. En definitiva, todo lo que necesita para llevar a cabo con éxito su obra, sin inversiones extra ni preocupaciones.