Alquiler de Contenedores en Sevilla

En Novamat le ayudamos a gestionar los residuos propios que genera una obra o reforma, proporcionándole contenedores de diferente tamaño: desde la clásica cuba de 3 metros cúbicos a la alta de 20 metros cúbicos, pasando por la de 8 y la de 12.

Alquiler de Contenedores

Recuerde que la gestión de los residuos de construcción y demolición no es un tema para tomarse a la ligera, así que actúe con responsabilidad si quiere evitar multas. Deberá contar con la correspondiente copia notificadora de que la instalación del contenedor ha sido autorizada, lo que corre a cargo del Ayuntamiento de la localidad o ciudad en la que vaya a tener lugar la construcción.
Novamat se compromete a instalar la cuba con la correspondiente homologación en función de la normativa, teniendo en cuenta parámetros como la anchura de la calzada y la acera o el tráfico de la zona.

Asesoría en gestión de residuos

Además, le asesoramos en el uso de la cuba para no tener problemas de ningún tipo. Recuerde que los residuos no pueden ir más allá de las aristas del contenedor que Novamat le ha proporcionado para deshacerse del material que ya no sirve en su obra. Una vez llegue al límite, no lo sobrepase. Tape la cuba debidamente y póngase de inmediato en contacto con el transportista para solicitar la retirada de la misma por completo o su sustitución por una cuba vacía.
Siga nuestros consejos y evite que las administraciones públicas tengan que intervenir, retirando la cuba por no adaptarse a las condiciones del espacio y pese a tener autorización. En Novamat le recordamos que es responsabilidad suya, como constructor, respetar la normativa vigente no solo por la molestia propia que una obra puede causar a los demás usuarios de la vía pública, sino por el impacto medioambiental que tiene la generación de este tipo de residuos, que han de ser correctamente tratados. Fíese de nuestra experiencia.