alquiler-de-retroexcavadora

Alquiler de retroexcavadora, miniexcavadora…

alquiler-de-retroexcavadora

Alquiler de retroexcavadora, miniexcavadora…

Son elemento indispensable a la hora de empezar a construir, y la mayoría de las que vemos en el paisaje urbano son alquiladas.

Alquiler de retroexcavadora

La retroexcavadora es una máquina básica en toda construcción, puesto que cumple la misión de realizar excavaciones, gracias a su potente balde de excavación (cuchara o cucharón) ubicado al final de un largo brazo que la persona que se encuentra en la cabina dirige con facilidad, siempre que cuente con los conocimientos apropiados.

El alquiler de retroexcavadora es de lo más común entre aquellas empresas de construcción pequeñas o grandes que no cuentan con una, o entre particulares que la necesitan puntualmente para realizar un trabajo concreto. Y es que sus prestaciones son variadas, ya que no solo remueve tierras, sino que excava en los lugares que han de albergar los cimientos de un edificio (indispensable para que éste cuente con solidez), realiza rampas y abre las gavias que luego deben albergar las tuberías, los sistemas de drenaje, etc.

La retroexcavadora es lo más indicativo de unas obras, lo más característico al inicio de una construcción pública o privada, aunque ésta comience realmente por los trabajos de replanteo.

Alquiler de miniexcavadora

La miniexcavadora viene a realizar la misma función que la retroexcavadora aunque, como su propio nombre indica, es de un tamaño mucho menor. Comenzando con la de 1.800 kg, que es la más pequeña y ligera, las hay de diversos tamaños. Las miniexcavadoras son ideales para, por ejemplo, excavar una pequeña zanja que forme parte luego del sistema de riego o de cableado.

Póngase en contacto con los profesionales adecuados a la hora de alquilar su retroexcavadora o miniexcavadora. No se fije solo en el precio, sino en la idoneidad de la máquina, en sus años de antigüedad, en el modelo… Y, por supuesto, acuerde hasta el último detalle con la empresa, desde si es entrega en lugar a acordado y punto de venta, hasta las peculiaridades propias de cada máquina.

Novamat Servicios para la Construcción

Alquiler de retroexcavadora, miniexcavadora…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *