DEMOLICIÓN DE VIVIENDA Y EXCAVACIÓN PARA CIMENTACIÓN EN SEVILLA

En este nuevo post del blog de Novamat, vamos a exponer un caso práctico de una demolición de vivienda y posterior excavación para la cimentación de una nueva construcción, con la consecuente gestión de residuos. De esta forma, mostraremos los métodos y la maquinaria utilizados. Todo ello realizado por Novamat y con su propio personal, …

DEMOLICIÓN DE VIVIENDA Y EXCAVACIÓN PARA CIMENTACIÓN EN SEVILLALeer más »

hormigon-armado

¿De qué está compuesto el hormigón armado?

¿De qué está compuesto el hormigón armado? El hormigón armado es un material imprescindible en construcción, pero para quienes son ajenos a la materia, en este artículo incluimos información aclaratoria. Qué es el hormigón armado El hormigón es el material que resulta de la mezcla de piedras de pequeño tamaño con la argamasa consistente en …

¿De qué está compuesto el hormigón armado?Leer más »

maquinaria-para-derribos

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del Águila

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del Águila La mayoría de las empresas especializadas en construcción no cuentan con amplia maquinaria en su flota, sino que la alquila para no tener que realizar una alta inversión. La opción presenta grandes ventajas porque no solo evita un alto desembolso, sino porque elude también …

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del ÁguilaLeer más »

colocacion-de-azulejos

¿Cómo saber si están bien colocados los azulejos?

¿Cómo saber si están bien colocados los azulejos? Saber colocar los azulejos de manera correcta no es fácil, de hecho, en el sector de la construcción es una profesión muy valorada. Una mala colocación de los azulejos puede provocar algunos pequeños imprevistos como su rotura o que suenen huecos cuando los golpeamos una vez colocados. …

¿Cómo saber si están bien colocados los azulejos?Leer más »

Pavimentos-Ceramicos-para-Exteriores

Los 4 principales pavimentos cerámicos para exteriores

Los 4 principales pavimentos cerámicos para exteriores Elegir bien los materiales de construcción es de una importancia crucial, más aún si hablamos de exteriores. Éstos sufrirán más que otros las condiciones meteorológicas, por lo que habrá que buscar materiales resistentes y duraderos. Pavimentos cerámicos para exteriores Gres porcelánico Aunque cada cual tiene sus preferencias, es …

Los 4 principales pavimentos cerámicos para exterioresLeer más »