maquinaria-para-derribos

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del Águila

maquinaria-para-derribos

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del Águila

La mayoría de las empresas especializadas en construcción no cuentan con amplia maquinaria en su flota, sino que la alquila para no tener que realizar una alta inversión.

La opción presenta grandes ventajas porque no solo evita un alto desembolso, sino porque elude también otros costes derivados del mantenimiento y no acarrea al comprador la responsabilidad de tenerla siempre a punto. A veces, y según los términos acordados entre las partes, se ahorran incluso el desplazamiento de las propias máquinas hasta y desde el lugar de la obra.

Todas estos pros embaucaron a una de las empresas con las que hemos trabajado recientemente, que debía acometer un derribo en el sevillano barrio del Cerro del Águila.

maquinaria-para-derribos

El derribo en El Cerro del Águila

La empresa en cuestión debía acometer derribos en el interior de un inmueble ubicado en la calle párroco Gómez Villalobos. Por supuesto, al alquiler procede a un completo plan de obras para que nada quede a la improvisación, además de los correspondientes permisos.

Trabajar en el interior de un inmueble requiere de una máquina que sea versátil y fácil de manejar, de dimensiones reducidas por tener que trabajar en espacios estrechos y de gran precisión, para evitar que la propia máquina haga daño allá donde no debe.

A ello se suma a necesidad de un coste bajo, por lo que lo que necesitaba la empresa era una miniexcavadora. En Novamat le proporcionamos una con pala delantera y que respondía a los requisitos arriba referidos. Fue de enorme utilidad a la empresa, que pudo concluir el trabajo con éxito contando con los medios técnicos adecuados y la profesionalidad de su equipo.

maquinaria-para-derribos

Maquinaria para derribos

Como muchos ya sabéis, a esta miniexcavadora se suma un amplio catálogo de maquinaria para derribos sea en interiores, de fachada, de cubierta o total, sean obras de índole pública o privada.

Aparte, está la maquinaria para el movimiento de tierras y la apropiada para excavaciones, además de venta de materiales de construcción y alquiler de contenedores y herramientas.

Novamat Servicios para la Construcción

Utilización de nuestra maquinaria para derribos en El Cerro del Águila

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *